Relación sexual sin protección tomando anticonceptivos

Resulta que vengo tomando anticonceptivos hace ya 3 meses, cuando comencé la tercera caja, 3 días después que se fuera mi menstruación mantuve relaciones sexuales sin protección pero sin que él acabara en mí (estaba en mis días fértiles) tomé la primer semana bien los anticonceptivos y me olvidé las pastillas del octavo y noveno día cosa que me las tomé juntas, la pregunta es si hay probabilidad de que esté embarazada porque ya llevo un día de retraso y soy regular, tengo miedo

1 Respuesta

Respuesta
1

El prospecto de las pastillas dice en caso de olvido utilizar preservativo los siguientes 7 días.

Tuviste un olvido y tuviste relaciones sin protección entonces existe riesgo de embarazo.

Para saber si existe un embarazo, después de 15 días de la relación puedes hacerte una prueba de embarazo sanguínea

pero cuando me olvidé de tomarla no mantuve relaciones.. eso fue mucho antes 

Te recomiendo que leas el prospecto de tus pastillas, ahí explica qué debes hacer en caso de olvido.

no me interesa el olvido! pregunto si es posible un embarazo, no quiero recurrir al método del test si no es necesario

Si antes de la relación, durante 7 días estuviste tomando tus pastillas todos los días a la hora habitual, entonces no existe riesgo de embarazo.

¡Gracias! 

[Si te sirvió la información, no olvides valorar la respuesta. 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas