Tengo un desajuste hormonal? O será embarazo?

Recurro de nuevo a ustedes, sigue sin bajarme y estoy algo preocupada

Mi último periodo fue el 21 de abril y tuve relaciones el día 4 de mayo, nos cuidamos pero hubo un momento que se salió el condon y quedo dentro de mi pero el sin eyacular, puso otro y continuamos, el término fuera de mi! A los 3 días comencé con un manchado café toda la semana! Me tuvo que haber bajado el 20 de mayo y no me ha bajado

A los 8 días de retraso me hice una prueba de orina y negativa al día siguiente, día 9 de retraso y 24 días de relación sexual me hice una de sangre y negativa! Pero sigue sin bajarme. El viernes y el sábado tuve flujo como clara de huevo, ¿sería mi ovulación? ¿Tengo qué tomar el manchado café como mi menstruacion? ¿Estoy embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Quizás deberías de repetir la prueba de embarazo porque de seguro lo has hecho muy temprano y por eso te dio negativo también puede que se trate de hormonas alteradas o pólipos endometriales te recomiendo que consúltese con tu doctor para que te examine pero si dices que se salio en el Percebativo si este estaba con semen es probable de que halla riesgo de embarazo pero tranquila que de seguro es pólipos

Respuesta

El resultado de la prueba de sangre a 24 días de la relación, es un resultado fiable. No existe un embarazo.

El retraso puede ser por un desajuste hormonal, tal vez tomaste algún medicamento, o por estrés, o por algún cambio en tu alimentación.