¿Mis lentes nuevos me marean?

Yo veo bien pero me hice un examen de ojo y cuando me taparon el ojo derecho, mire borrosito con el izquierdo, cosa que no me había dado cuenta. Pues ya me hicieron lentesy todo, tengo en el izquierdo -1.00 y en el otro creo que -. 50. Pues miro bien sin lentes pero cuando me los pongo, wow! Veo HD. Un gran cambio. Me mareo un poco, veo todo más claro, me dijeron que es normal mientrasme acostumbro pero hoy es mi tercer día y no se porque pero me los quite un rato y cuando me los volví a poner, empecé a ver un poco borros de lejos. Ya veo mejor como que fue por quitamelos pero me sigo mareando un poco cuando me los quito y traigo puesto solo me mareo poco. Pues ahora cierro el ojo derecho y cuando me quito las gafas veo un poco borroso y cuando me las pongo veo un poco más borroso pero ala vez más brillante. ¿Me dijeron que es normal? ¿Yo pienso que tal vez me pusieron de más dioptrías y necesitaba menos? Solo veo borroso con letras como del celular cuando las alejo pero físicamente veo bien. ¿Recomendaciones? Por cierto tengo 16, casi cumplo 17 yme dijeron que tenia astigmatismo con miopía

1 respuesta

Respuesta

Lo ideal es esperar unos días pues tus síntomas son confusos, quizás tu profesional debe revisar si se puede estumular al ojo más débil, lo que es sencillo hasta con terapia visual casera

Suerte