Oye bro y si mi nivel de fimosis es alta osea puedo sacar el glande casi todo y sin necesidad de una erección

Que me recomiendas hacerlo así solo lubricado bien y si el necesario hacerme la operación y que tan costosa es la operación y en dónde me la podrían hacer

Respuesta

Si puedes sacar el glande casi todo es nivel bajo, supongo que podrías hacerlo sin lubricante, yo lo necesitaba porque no podía sacar el glande casi nada. Y aun así los condones ya esta un poco lubricados así que no te preocupes.

Y si ves que tienes relaciones con comodidad no tienes porque hacértela y más si tienes muy poco.

Suerte