Divorcio en España para brasileño

Soy de nacionalidad brasileña, soy casada con un español desde el 11/05/2007. Ya no vivemos juntos a 2 años, resulta que mi solicitud de nacionalidad por familiar de un comunitario ( mi marido) está transmitido desde 2016 y estoy aguardando que sea concedida, al día de hoy mi marido me pide que firme el divorcio y me da miedo firmar y perder la tarjeta de familiar comunitario ( de 10 años ) y la resolución para mi nacionalidad

¿Me podéis asesorar?

1 respuesta

Respuesta

Estimada Samira, usted se puede divorciar, no habría ningún problema debido a que presentó la nacionalidad con anterioridad. Recomiendo escribir en nuestro portal gratuito para más información.http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/