Perdida de Tarjeta de Rescidencia por divorcio

En 2007 me case con una española y en 2009 se abrió mi expediente de nacionalidad en el MJ, actualmente se encuentra en estudio pero la relación con mi esposa esta muy deteriorada y parece que nos vamos a divorciar.
Mis preguntas: ¿Perdería la nacionalidad si me divorcio? ¿Mi TRC vence a mediados del 2012 que tendría que hacer? Actualmente trabajo y tengo contrato hasta mediados del 2012.

1 respuesta

Respuesta
Perdona por el retardo, ¿tienes nacionalidad Española? ¿O tarjeta de residencia de familiar de Ciudadano de la Unión?
Si es la nacionalidad Española, no la puedes perder aunque te divorcies, si es tarjeta de residencia y tienes trabajo no tendrías problemas en obtener otra tarjeta de residencia, porque llevas varios años en España y además cuentas con trabajo.