Sospecha de embarazo ... Estoy preocupado

Tuve relaciones con mi novia 6 fías después de su regla solo la penetre por 2 minutos pues fue sin protección pero ni siquiera me vine adentro según mis cuentas no estaba en sus días fértiles pues había poco se había ido su regla ... Pero hoy de repente ha vomitado 2 veces y estoy preocupado su regla debería llegarle el 4 pero esto alarmado ¿quisiera saber si podría estar embarazada con tan pocos minutos de penetración ...?

2 Respuestas

Respuesta

Toda relación sin protección tiene un porcentaje positivo de embarazo, sin importar el tiempo de duración o la cantidad de penetración pues puede ser posible la presencia de líquido preseminal y que la mujer tenga algún óvulo rebelde por ahí, lo mejor será esperar y si se retrasa deben darle al menos una semana para realizar un test, preferentemente de sangre, pues también por el estrés puede retrasar su menstruación o por algún cambio hormonal.

Respuesta

Hola Jajaja Jajajaj

Solo existe riesgo de embarazo si ella estaba en su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual, y dices que no estaba, por lo tanto no hay riesgo de embarazo.