La función si anidada me da error

Tengo una tabla en la que se han de sumar valores según el mes de estudio, la fórmula que estoy usando es SI

+si(G4=1;' PyG Comparada'!C5, si(g4=2;' PyG Comparada'!C5+' PyG Comparada'!G5,si(g4=3;' PyG Comparada'!C5+' PyG Comparada'!G5+' PyG

El problema es que me dice que es una formula, el valor 1,2,3 corresponde a los meses de enero febrero marzo y así sucesivamente

1 respuesta

Respuesta

Es que esa fórmula no hay ni por dónde cogerla.

Y con los datos que facilitas, pues menos todavía. Se supone que PyG Comparada es una hoja del libro excel de donde quieres copiar. Pero la fórmula está mal e incompleta. Para empezar la hoja de donde copias no puede tener un nombre con espacios. Para seguir, ninguna función empieza con el signo +, tal y como has copiado. Y para acabar, PyG del final ¿qué es?

Para poder ayudarte, lo suyo es que cuando respondas, uses el icono "añadir imagen" e insertes en tu comentario una foto de esa hoja PyG ... loquesea, y digas exactamente qué es lo que quieres hacer.