Esto que podría ser luego del sexo

Estoy muy preocupada por qué el día sábado tuve relaciones con mi pareja, al terminar y al siguiente día me había quedado una molestia, ahora me veo como una llaga blanca, pero nosotros usamos siempre protección, no entiendo que podría ser. Al orinar me arde la llaga y me da como comezón. Agradecería mucho si me respondieran o si alguien tiene idea de lo que puede ser

1 respuesta

Respuesta

Es posible que tengas una laceración. Lo más recomendable es que si tu comezón no se quita, vayas a tu ginecólogo y él te podrá orientar mejor.