Yendo al trabajo se salió un vehículo del carril por ir hablando con el móvil

A partir de ese momento me lo vi encima me arranco el retrovisor me rayo todo mi lateral izquierdo hicimos el parte amistoso ( no se detalló bien lo ocurrido) ellos tenían prisa así que llame a la guardia cicil los cuales al llegar nos pidió el dNI sin hacer testados al finalizar nos fuimos y desde Enero a día de hoy, el seguro me dice que va por vía judicial y la reclamación no se pued e efectuar si nse hay testigos quieren da por terminado la reclamación

¿Qué puedo hacer?

4 Respuestas

Respuesta

Difícil porque es la palabra de uno contra el otro. Si además de esto no se hizo bien el Atestado, mal lo tienes.

No se, tu compañía debiera al menos intentar ponerse en contacto con la parte contraria (compañía y supuesto responsable) porque si más o menos lo aceptan se podría solucionar sin ir a juicio porque ir a juicio en estas condiciones sin testigos no vale la pena. Podrías también llamar al contrario haber por donde te sale. También con la guardia civil es raro que no levantaran acta.

En fin, suerte!

Respuesta

Intenta encontrar a los guardias civiles que intervinieron. Aunque no hicieron atestados (mal hecho) pero si fueron testigos.

Respuesta

Si no se detayó lo ocurrido sin haber culpa del contrario, no hay nada que hacer.

Respuesta

¿Y el parte amistoso está firmado por la otra parte? Porque si hay parte amistoso firmado debería valer.

Otra cosa, pero mas complicada es pedir las cámaras de tráfico, sobre todo si era una autovía, si era una nacional nada.

Y lo que ha dicho el compañero, buscar a la guardia civil.