Tomé postday y tengo una duda

ami@s, ojala puedan ayudarme, lo que pasa es que tomé postday el día 9 de mi ciclo y a los 6 días me bajó un flujo marrón, he tenido muchísimos ascos, y me duele el vientre y la cadera, ¿será qué ya me bajará? ¿Y si hizo efecto la pastilla?

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente linda, te funcionó la pastilla, y no te preocupes por esos síntomas, en algunas mujeres suelen presentarse especialmente si es la primera vez que la tomas, yo también los he tenido, a excepción de los ascos, pero lo que describes está dentro de los síntomas normales de haber tomado la postday. Espero te haya sido de ayuda mi respuesta :) saludos, no olvides votar ^^ ah y eso sí, nunca está de más una checadita con tu ginecólogo ;)