Me inyecte esteroides de manera localizada

El día lunes de la semana pasada me inyecte winstrol y me la colocaron de manera localizada (en el pecho y en tríceps) El que me coloca estos productos fue físico culturista y me dijo que los primero días me daría fiebre y dolor en la zonas inyectadas .. Por supuesto me dio fiebre y un dolor insoportable y por lo tanto no fui al Gimnasio .. Hoy lunes 28 de mayo el dolor no es tan fuerte pero al momento de estirar el musculo (Más que todo el pecho ) me duele demasiado y siento como una especie de "pelotica" en el costado derecho del pecho .. El me dice que puede ser que se me encapsulo el liquido porque no le hice actividad al musculo . Soy deportista y así no puedo entrenar al 100%

2 respuestas

Respuesta

Si te soy sincero no tengo experiencia con esteroides anabólicos, si bien voy al gym y todo no se sobre eso.. Pero por lo poco que se los esteroides no se inyectan de forma localizada ..

No lo se amigo, yo creo que el sujeto solo quería sacarte el dinero.. A el no le importas, solo quiere dinero.. No dejes tu salud, tu vida en las manos de un idiota de esos .. El cuerpo es tu templo, cuidalo..

Que te mejores bro!

Respuesta

Directamente, te estas acortando la vida, lo único que podemos decirte, a buen entendedor con pocas palabras