Puede haber embarazo por frotar o roces?

Mi novio y yo estuvimos desnudos completamente pero no tuvimos sexo ... El frotó su pene en mi vagina de arriba a bajo, unos segundos a lo mucho unos 6 o 7 segundos, aclaro que no me penetró ni eyaculo ... Y antes de que me frotara su pene en mi vagina yo le había tocado su pene y no sentí que estaba mojado ... Luego paramos de hacer eso, porque le dije que no quería sexo aún y se puso arriba de mi y me abrazo, obvio su pene tocó mi vagina unos segundos, pero ahí si no frotó, solo me abrazo desnudo ¿Puede haber embarazo así?

Respuesta

Por lo que comentas es casi imposible un embarazo, digo casi pues si estabas en días fértiles el flujo es un excelente factor que ayuda a sobrevivir a cualquier espermatozoide que encuentre, pero aún así es necesario la penetración y estar seguros que hubo presencia de líquido preseminal o semen, vuelvo a repetir, por lo que comentas parece no existir posibilidad, y te anticipo, si llegas a tener algún retraso de al menos una semana es algo totalmente normal pues el ciclo menstrual siempre tiene sus cambios.