Es fiable una prueba de embarazo sanguínea ?

Me hice una prueba de embarazo sanguínea a los 9 días de retraso, ¿es fiable?

2 respuestas

Respuesta

Es fiable si ya transcurrieron más de 15 días después de la última relación de riesgo.

Respuesta

Si es fiable si tienes dudas haste un test de embarazo eso nunca falla además el embarazo siempre viene acompañado de síntomas como cambio de humor náuseas antojos buen olfato y demás suerte

Ya me hice la de sangre y la de orina

la de orina a los 8 días de retraso y la de sangre a los 9, siendo el día 22 y 23 después de la relación sexual

solamente he tenido los pechos sensibles, hoy oportunidad?

¿Qué te han dicho sobre los resultados de orina y sangre? Porque en ambas si dieron positivo es porque lo estas además yo también tengo dudas ya llevó 3 dias de retraso de mi regla ya que me vino el 1 de mayo el 12 y 13 tuve relaciones sin protección con mi pareja el día 15 fue el día de ovulación del 24 al 27 tuve sangrado y despedí como una bolita de piel como si fuera que tenía piel suelta dentro del 29 tenía que venirme pero no baja ya es el 3 día de retraso y estoy viendo si no me hago lo mismo que tu

A mi me dieron negativas las dos!

Quizás tendrías que ir al médico puede que si no hay embarazo sea hormonal o bien que sea pólipos uterinos a mi me paso una ves así y eran pólipos la segunda tenía sangrado Rosa con la regla y eran otro pólipos ahora no se porque tuve mi regla después ese sangrado de 4 días y ahora 3 días de atraso si no son pólipos paso raspando pero mejor ve a tu médico y que te haga exámenes