Estoy embarazada si ya me bajo?

Estoy muy preocupada el 15 de abril tuve relaciones sin protección al día siguiente me tome la post day, y el 21 de abril me bajo, me eh sentido muy hinchada como si tuviera gases, y me duelen los senos, me volvió a bajar el 21 de Mayo, pero no me bajo mucho sin embargo me duro aprox 5 días, leí que aún están do embarazada pueden tener sangrados o no darse cuenta que están embarazadas por que les baja, ¿qué tan tela es esto? ¿Podré estar embarazada?

Respuesta

No estás embarazada... Postday hizo su efecto siempre en promedio llega a los 7 días, luego es el ciclo normal, osea si te llegó 21 al otro mes igual debería ser el 21 que te baje

Tuve relaciones estando a días de que me llegara la regla y pues si me llegó independientemente de la post day aún así??

Si te llega la regla, siempre piensa que "no estás embarazada" Independiente de la postday, ... La postday hará que baje tu regla en los próximos 6 o 7 días, ya después seguira tu ciclo normal ... Ejemplo la tome el día 25 abril, me bajo el día 1 mayo por ende me bajara el próximo mes 1 junio, mejor opta por anticonceptivos diarios

Mi ginecólogo me explicó que cuando te llega la regla, es porque se desprende el endometrio, los óvulos caen... ya que no tiene la pared que los sujeta... Nunca puede haber un embarazo cuando estay con la regla porque no son óvulos fértiles. Por eso la gente se alivia cuando les llega la regla, porque no habrá nada en tu interior, ya que se está desprendiendo todo...