No me ha llegado la regla

Desde Argentina. Estoy teniendo inquietudes acerca de este tema y por lo tanto decidí recurrir a preguntarte. El viernes 25 de mayo tuve relaciones con mi novio. Antes de empezar le pregunté si sabía ponerse el preservativo y el respondió que si (para mi se lo puso al revés) y cuando retiro su pene de mi al poco tiempo para cambiar de posición (no había acabado todavía por que recién empezábamos) me toque y sentí la parte muy húmeda. Habrá sido el lubricante o no se pero se me dio por pensar que era semen y me asuste, el también se asusto pero trato de fijarse en el preservativo si había acabado y no vio nada. Este mes todavía no me vino la regla (soy irregular) pero no se si es por el miedo que no siento mis síntomas premenstruales o si enserio pasó algo, tengo miedo

1 Respuesta

Respuesta
1

El condón no se puede poner al revés, si se intenta poner el condón al revés el condón no se puede desenrollar por completo, en ese se momento pueden dar cuenta que lo están colocando al revés.

Si el condón se desenrolló y llegó hasta la base del pene Entonces el condón fue colocado de manera adecuada.

Durante la relación Es normal que empieces a secretar un flujo abundante, más de lo normal, puede ser de color transparente a blanco.

Si te hace sentir más tranquila puedes hacerte una prueba de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas