Necesito saber si estoy embarazada.

Hace casi dos semanas, tuve mi primera vez (tengo 15), con condón. Cuando él y yo terminamos, él revisó el condón (aún puesto), y sintió un líquido parecido al del lubricante y al semen a la vez.

No había tenido sintoma alguno, hasta a penas ayer, que leí un artículo sobre embarazos.

Ayer me dio un fuerte dolor de cabeza (yo siempre he sufrido de dolores de cabeza), sufro de depresión baja, y me estreso fácilmente.

Ayer se me quitó el dolor, pero hoy sentí un dolor abdominal, como si hubiese hecho ejercicio. Se me quitó, pero ahora siento como dolor en la matriz, pero no se si sea la matriz, o solo sea el estrés. No tengo ascos, ni tampoco he vomitado, y los olores no me molestan, ni porque sean fuertes. No me ha salido flujo vaginal. Y hace como dos días regule como tres días seguidos, mi regla no fue muy abundamte (soy irregular), y fue de un color rojo normal, pero no me fijé mucho en el olor de mi regla.

Por favor, mecesito que me saquen de dudas.

1 respuesta

Respuesta

La menstruación que tuviste descarta la existencia de un embarazo

Es normal que durante la relación secreta es un flujo vaginal qué color transparente a blanco y no es nada de qué preocuparse.

Puedes estar tranquila.