¿Regla café por inyección o por embarazo?

¿Es normal que tener manchas cafés cuando se esta planificando? ¿O se trata de un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si estás iniciando anticoncepción hormonal es común que ocurran manchados o llamados también spotting.

Pero si después de 4 meses continuas con manchados o sangrados abundantes y duraderos deberías acudir a tu ginecólogo y comentarle la situación.

Él decidirá si prosigues con el inyectable o lo cambia por otro método, u otra dosis.

Califica mi respuesta si te es útil.

¡Gracias! ¿Mil gracias pero aun teniendo eso se puede tener relaciones y no quedar embarazada? ¿Lo qué pasa es que hace dos meses inicie por primera vez la planificación con inyección y era muy regular y apenas me vino después de 20 días esta preocupada si era embarazo pero después de 22 días me vino y son manchas cafés a raticos pero acompañado de cólicos? ¿Es normal por la inyección cuanto tiempo tengo que esperar así?