¿Mi novio le escribe a otra?

Como ya he preguntado en otra ocasión, lo que pasa es que mi novio y yo estamos pasando por un momento en que la relación esta fría, el ya esta distante y nos vemos pocas veces, hoy fui a su casa a hablar con el y bueno, le pregunte si me quería aun, a lo cual el dijo que si, y luego le pregunte que si le gustaba otra chica y el dijo " porque me preguntas eso, esto es muy incomodo ", le pregunte como 7 veces lo mismo hasta que le dije que fuera sincero y me dijo que si, que le llamaba la atención otra chica, pero la chica es menor que el y el dijo que sus papas no la dejan tener novio, si salir ni nada y el también dijo que la única forma de tener algo es esperar unos 2 años para poder ser novios .. Yo me sentí mal y el me dice que no me quiere hacer sufrir es solo que la relación esta fría y el no es el mismo

Entonces yo le pregunto entonces que hacemos, a lo cual el dijo que yo decidiera que hacer ya que el no podía obligarme a nada, y yo le dije bueno yo quisiera seguir contigo ya que me gusta pero tu piensas en otra cosa, el dijo que no me preocupara que el aun me quería y que yo salia con el y su familia ya me conocía y tal .. Pero no la cosa es que enserio me pone mal que mi novio no me hable lindo a mi si no a esa otra chica, yo le dije que sera igual que conmigo, empezaran a hablar y al tiempo te empezara a gustar .. El dijo que no me preocupara ... Entonces la cosa es, debo preocuparme de que mi novio le hable a esa chica sabiendo que el le dijo a la chica que el tenia novia, o simplemente es parte de esta etapa de enfriamiento en la relación y debería esperar a que se aburra de ella, ¿o qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

El problema no es la chica, sino que tu novio no te quiere… He visto en tu anterior pregunta que apenas lleváis 5 meses, y déjame decirte que esa llamada “etapa natural de enfriamiento” es aplicable para las relaciones largas (Aparte, si escribe a otras chicas, no es solo enfriamiento sino la falta de respeto). Si apenas lleváis unos meses y tu novio se aburre de ti, te evita y busca otras potenciales novias, está claro que no le interesas demasiado. Si él te dice que tú decidas lo que has de hacer, solo confirma su desinterés en la evolución de vuestra relación. Quizás le da pena dejarte, quizás no sabe cómo decírtelo, quizás le conviene por algún motivo mantener el contacto contigo… Has de darte cuenta que no te quiere ni te respeta. Y déjame decirte que tu comportamiento, todas las preguntas que le haces, que lo busques, que lo reclames, etc no provocará ningún buen cambio en él, sino que causará más rechazo.

Ir detrás de un chico que te evita nunca te dará buenos resultados sino te causará más sufrimiento y dependencia.

Deja de preguntar si él te quiere y pregúntate a ti misma si tú te quieres a ti…El amor propio, la confianza en ti misma, tu propio valor – piensa en todo ello, que es lo que te falta, que es lo que estás perdiendo, persiguiendo a ese chico que no se atreve a dejarte… Como te propuso él – decide tú, lo que quieres hacer. Pregúntate a ti misma lo que tú vales, lo que te mereces, y no permitas que tu novio juegue con tus sentimientos diciendo que te quiere, cuando su comportamiento demuestra lo contrario.