Será un posible embarazo o sólo son nervios?

Soy irregular desde que tome la postday, hace 6 dias tuve relaciones con mi novio (con condón) y hasta ahora no me viene, se supone que me debería venir hoy pero nada, cabe recalcar que estoy muy nerviosa y preocupada, con mucho miedo y llorando desde hace 3 días, me duele la parte de abajo y siento como punzadas, como si me fuera a bajar pero nada

Además que antes, el 30 de mayo tuvimos relaciones también con condón, mi última regla fue un 27 y duro hasta el 30 en la mañana

Ayuda, quiero saber si es un embarazo o sólo nervios

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes relaciones con condón, durante toda la relación y de principio a fin, entonces no existe riesgo de embarazo.

Para saber si existe un embarazo, es con una prueba de embarazo, solamente considera lo siguiente:

Después de 15 días de la última relación de riesgo puedes hacerte la prueba de embarazo sanguínea.

Después de 25 días de la última relación de riesgo puedes hacerte la prueba de embarazo de orina.

El resultado será fiable.

Influye también mis nervios y mi estrés, cierto?

El estrés puede demorar la menstruación.