Le tengo bronca a un pibe y no se si hago bien

La cosa es que un pibe se quedo con la piba que me gustaba, va yo sentía amor por ella y el pibe este poco a poco se fue metiendo en el medio .. Después le lleno la cabeza en contra mío y ella dejo de hablarme y ahora me odia por lo que el le habrá metido en la cabeza, quiero romperle la cara .. Pienso en eso casi siempre .. Nunca me lo cruce a pesar se vivir en la misma ciudad pero mi duda es que no se si querer pegarle esta bien o mal

2 Respuestas

Respuesta

No le peges . No ganaras nada con eso . Y el problema es de ella por creer a ese tarado no de vos .

Vos seguis y no des bola a nadie . Si ella te odia dejala . Sola se dara cuenta q perdio a una persona como tu por crees pelotudeses de otro pibe xd

Respuesta

Querer pegarle como deseo es totalmente comprensible pues es una manifestación de la rabia, pero tienes una corteza prefrontal con la capacidad para inhibir ese tipo de comportamientos ejerciendo autocontrol. ¿Para qué? Para gestionar esa emoción de rabia de una manera beneficiosa y positiva para ti mismo. Pegarle conllevaría consecuencias negativas y no eliminaría esa emoción más que por unos minutos. Por lo tanto, si no es la solución, mejor no llevarla a cabo. Saludos.

Te dejo uno de mis artículos por si te es de ayuda.

"Dolor, ansiedad y sufrimiento"

http://experienciascumbre.es/dolor-ansiedad-y-sufrimiento/