¿Puedo estar embarazada si tome potsday de in mediato?

El martes 22 tuve relaciones sexuales pero por error el condón se rompió y tome la pastillas postday como a los 15 minutos de lo ocurrido las dos pastillas es una sola toma solo faltaban 4 días Para mi periodo osea estaba en días infértiles tenia que llegarme el viernes 25 y llevo 3 días de retraso y ayer 26 vote Como una mínima gota de sangre y no más

1 respuesta

Respuesta

Andrea te comento que si tomaste la pastilla en un periodo menor de 24 horas después del acto sexual las probabilidades de embarazo son nulas. De hecho, se pueden tomar dentro de un periodo de hasta 72 horas después del encuentro siendo totalmente efectivas. Tu retraso se debe a que la pastilla Postday tiene una alta carga hormonal que afecta nuestro ciclo menstrual regular; que el periodo se te haya atrasado es un efecto totalmente normal cuando tomas estas pastillas.