Puedo quedar embarazada si los días que no tomo la pastilla dixi 35 (los 7 días de descanso), eyaculo en mi.

Fue el 5to día y el 3ro que tuvimos relaciones, lo hicimos sin protección.

1 Respuesta

Respuesta

Si llevas más de dos meses tomando las pastillas estas completamente protegida, ningún día del mes ( incluidos los de descanso ) son fértiles, no hay ovulación así que puedes tener relaciones sin protección en cualquier día sin problemas