¿Debo preocuparme de un embarazo?

Hace cerca de 5 meses planifico con novafem todos los 10; pero, resulta que, hace poco más de un mes, siento el vientre hinchado, y estoy aterrada ante la idea de un embarazo, pues, la última vez que me llegó la regla (03/05/18), mantuve relaciones sexuales al día siguiente, con la imprudencia de no usar condón unos segundos ( no eyeculó dentro obviamente), lo que me lleva a sentir terror; cabe destacar que, 6 días después de la relación de riesgo me volví a inyectar como correspondía...¿es posible que quede embarazada?, soy menor de edad y siento demasiado miedo...

2 respuestas

Respuesta

Si te aplicas la inyección cada mes en el mismo día, no te preocupes, estás protegida todos los días del mes y no existe riesgo de embarazo.

Puedes estar tranquila.

Respuesta
-1

Tengo para decirte que hay posibilidad de embarazo ya que no importa que el no haya eyaculado dentro de ti, el miembro contiene un líquido preseminal suficiente para que sólo un espermatozoide alcance a fecundar el óvulo, te recomiendo que te hagas un test de embarazo con la prueba de sangre ya que es la más segura si después de la tercer semana no te llega tu periodo.