Su apoyo expertos con esta tarea de derivadas de orden superior e implícita

Esperando expertos me apoyen con esta pregunta de derivación de orden superior e implícita.

2 respuestas

Respuesta

a) La función existe en el intervalo (-1, 1) pero excluyendo el origen, porque allí se hace infinita.

b) Esta función = 0.5 ln(1+x/1-x) no es igual a la anterior... no esta definida para -1 y 1 donde se hace infinita y además para x=0 da 0.

Revisa los datos...

Respuesta

Puedes sacar la respuesta de acá (wikipedia)

albert buscapolos, creo que confundiste la función

Salu2