Estas esperando tu periodo y en esos días crees que te llega pero es café y con coágulos ?

Ya no eres ya no eres virgen, sabes que no estas embarazada y estas esperando tu menstruación, en los días que esperas que te llegue, te llega pero de color café, ¿con gel transparente y coágulo? Estoy asustada ayúdenme por favor ! ¿Visito un ginecólogo?

1 Respuesta

Respuesta

Si deberías visitar al ginecólogo puesto que esto no es normal y si es recurrente con más razón.