¿MI novio ya no me quiere?

La cosa es que llevo 5 meses con mi novio y bueno he notado que mi novio ya no me escribe como antes, no me dice te quiere ni nada por el estilo, no me invita tanto a su casa, lo siento más distante ... Hace unos 3 días fui a su casa y tuvimos una charla y el me dice que ya las cosas no son iguales, y yo le dije que era cierto pero no quería decirle que era culpa de el ya que yo lo sigo queriendo igual, no lo hice para evitar una discusión mayor, el tiene una mejor amiga y la chica lo etiqueta en las mil y un cosa y ella le dice, te amo mejor amigo y cosas así, y mi novio le responde con " yo también te amo mi bella " y el nunca en estos 5 meses que llevamos me ha dicho te amo, me siento desplazada ... Mi novio era del tipo atento antes hablábamos todos los días por mensaje o wass o por facebook, y después ya no me escribía y ahora muy poco lo hace y las conversaciones son muy cortas, al despedirse es como " buenas noches descansa" y ya más nada, el antes era mucho más expresivo, el dice que si me quiere pero que ya no es igual ... Entonces la pregunta es ... ¿sera qué ya lo aburrí y ahora se quiere apartar de mi porque ya no le gusto y no me lo quiere decir?

1 Respuesta

Respuesta

Hola MIA CROSSOVAR DONO

Toda relación pasa por diferentes etapas, y las que funcionan son las que van evolucionando a lo largo de esas etapas. Si el momento de la euforia, de buscar estar más en contacto ha finalizado es el momento de cambiar cantidad por calidad, es decir, empezar a buscar actividades que como pareja les permita ir creciendo y venciendo la rutina, aunque se ven menos o se comuniquen poco pueden buscar actividades que puedan realizar juntos, como por ejemplo leer libros y comentarlos, buscar intereses en común como películas, visitar museos, asistir a conferencias, etc.
Las cosas ya no son iguales, pero no es culpa de ninguno de los dos, es una evolución completamente natural en las relaciones.
Una de las cosas que debes analizar, y esto es algo que solo tu puedes hacer, es el porque te sientes realmente desplazada, si es porque no te dice que te ama o porque no te etiqueta, y con base a os resultados de ese análisis podrás trazar un plan de acción para solucionar ese conflicto como pareja.

hoooooo muchas gracias, en realidad se que no todos pueden decir te amo al primer mes eso lose muy bien ya que solo pude estar lista de sentir que lo quiero mucho hace unas semanas pero no quiero decírselo porque no se si el sienta lo mismo que yo, se que ya no es igual, pero yo trato de hacer algo para cambiar y siento que a el no le importa ... hoy cumplimos otro mes, y lo único que dijo fue ... feliz cumple de 5 meses bb ... y después dijo más tarde iré a casa de mis primas .. yo le envíe un mensaje diciendo que si me daba unos 5 minutos para verlo antes de que se fuera, ya que quería regalarle algo por nuestro aniversario de mes ... soy del tipo que no regala nada pero me sentía preparada hoy, y el simplemente me dijo eso de irse a casa de sus primas y no me respondió ni me contesto ni nada ... entonces me hace sentir que en verdad ya no quiere nada conmigo o simplemente me busca cuando necesita sentirse bien

Es posible que sea así, pero eso ya no depende de ti, tu puedes cambiar e intentar seguir, pero si él ya no siente interés en hacerlo, poco puedes hacer tu.