No me ha llegado mi regla! ¿Estoy embarazada?

El mes pasado mi regla empezo el 20 de abril y me termino el 25 de abril, en el mes de mayo el día 14 tuvo relaciones con mi novio de casi 2 horas al día siguiente amanecí bien bien adolorida y el 23 me tuvo que a ver llegado mi regla supuestamente ya haciendo las cuentas bien, pero hace como 2 semanas me ha estado doliendo mucho mi espalda y el vientre se me ha inflamado mucho por momentos, ayer me bajo un liquido transparente el que siempre me baja antes de mi regla y a las horas me bajaron 2 gotas con Sangre rojo fuerte, y ya de hay no me ha bajado nada y sigo con el dolor en la espalda e inflamación en el vientre, la verdad he estado bien asustada, nerviosa y muy muy estresada desde el día 20 y no me he podido tranquilizar, no quiero estar embarazada, y el día 23 me hice un test de embarazo y salió negativo

Respuesta

Si debía llegarte el 23 es muy pronto porque no tenia días de retraso un, lo mas recomendable es que esperaras 15 días después de tu retraso para hacerte una prueba. Es mas recomendable la prueba de sangre, pero si te haces la de orina trata que sea la primera orina de la mañana. Sabes que existe lo que es el sangrado de implantación estas son gotas marrones o rojo brillante, solemos confundirlas con el periodo. Así que hazte tu prueba a las 15 días después del retraso. Dios te bendiga! Y recuerda que pase lo que pase un bebe es una gran bendición.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Hola María Rosales

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

No existe embarazo y la prueba del día 23 lo confirma. Recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Siempre hay riesgo cuando no hay protección espera una semana de atraso si ha eso no llega haste un test aunque también dicen que un día de atraso es efectivo él resultado de una prueba

También tranquilizate ya que si te sigue regresando lo único que harás es atrasar más tu periodo