Que te parece este coche por el precio que tiene?

Quiero comprarme mi primer coche y lo quiero para viajar de vez en cuando y ir a trabajar he estado mirando y he encontrado este que te parece https://www.milanuncios.com/opel-de-segunda-mano/opel-astra-1-9-cdti-120cv-sport-268575084.htm

1 respuesta

Respuesta

Te doy un consejo de amigo, huye de opel, así les va que casi deja de existir si no lo compra peugeot-citroen.

Fallos electrónicos todos, fallos de piezas accesorias del motor, todas, menos el motor que es de fiat, lo demás no vale nada y como ves a ese ya le cambiaron el motor.

Los opel buenos eran los kadett, corsa de los primeros, esos si eran buenísimos, pero eso ya es historia.