¿Es probable un embarazo después de 3 meses sin relaciones?

Es posible un embarazo si la ultima vez que tuve relaciones (con protección) fue hace aproximadamente 3 meses, ¿y los dos meses siguientes mi periodo se presentó de manera normal pero este ultimo mes no me ha llegado (15 días de retraso)?

1 Respuesta

Respuesta

Las mujeres pueden estar embarazadas y menstruar hasta el cuarto mes o todo su periodo, si realmente hubo protección y se descartó que se haya roto el condon, obvio no estas embarazada, sino haste una prueba para descartar.

Adicionalmente si no estas embarazada después de la prueba, ve donde el ginecólogo puede que seas irregular o tengas un problema hormonal.. a mi me dejo de llegar el periodo por un año.

¡Gracias! Ya me hice la prueba y salió negativo y ya por fin me bajó!

Me alegro mucho

La pregunta no admite más respuestas