Embarazo después de la primera vez

Tuve mi primera vez el día 20 de abril y se me adelantó casi una semana, me bajo a el día 23 de mi ciclo pero me bajo normal, sangrado fuerte y cuatro días, este mes ya estoy en el día 30 y no me ha bajado cuando siempre me baja por el día 27 o 28. ¿Es posible que haya estos cambios por la primera vez? ¿O debo hacerme una prueba?

1 respuesta

Respuesta

Las relaciones sexuales no alteran tu ciclo.

Si te bajó la regla después de tener relaciones, puedes descartar un embarazo.

Pero nunca tengas relaciones sin protección, no permitas nunca que te penetren sin protección.