Que costó tiene la estampilla del 150 aniversario de la vía ferroviaria Nápoli portici

Me gustaría saber el costo de la estampilla del 150 aniversario de la vía ferroviaria Nápoli portici

1 Respuesta

Respuesta

¿País? ¿Año de emisión?

Abraham Valencia

Italia 1989

Las dos, juntas sin fragmentar (el se-tenant), nuevas en buen estado (con goma, sin daños, sin matasellos, etc.), pueden conseguirse en máximo un euro. Usadas (sin goma, con matasellos, etc.) ambas en 0.30-0.40 euros.

Abraham Valencia