¿Puedo quedar embarazada en mis días infértiles?

Mi pareja y yo tuvimos relaciones 3 días seguidos sin cuidarnos y se vino dentro de mi pero se supone que mi perido me tuvo que llegar antier y aun no me llega

¿Puedo quedar embarazada aun no siendo mis días fértiles en la espera del periodo?

2 Respuestas

Respuesta

El único periodo del cual puedes tener certeza que es un periodo infertil es del día 1 de tu menstruación hasta el día 7. Después del día 7 tu periodo es fértil si tienes relaciones después del día 7 existe riesgo de embarazo.

Para saber si existe un embarazo puedes hacerte una prueba de embarazo solamente considera lo siguiente 25 días después de la relación para la prueba de embarazo de orina. 15 días después de la relación para la prueba de embarazo sanguínea.

Respuesta

Siempre que mantengas relaciones sin protección hay riesgo de embarazo.

¿Cómo sabes que no estabas en días fértiles? ¿Te haces pruebas medicas o tests de ovulación?

Hazte un test de embarazo y suerte y que sea positivo.

¡Gracias!

Si lo primero si lo se y lo tengo claro por eso fue que lo hicimos así

No me hago pruebas medicas, pero yo me guio por una aplicación que tengo en mi celular del calendario del periodo más no se si sirva😞

La verdad es que no sirven de mucho.

Si ya tienes tu retraso puedes hacerte un test de embarazo.

Supongo que estas buscando un embarazo.