Llevo un mes con pastillas anticonceptivas, ¿En los días placebos me baja o cuando comience la segunda caja?

Pregunto debido al desorden hormonal que se produce por el método ya que sigo con manchado café ya más de una semana, fui al ginecólogo y me dijo que era absolutamente normal aun si soy irregular, alguien me puede explicar qué día baja la regla, ¿y si en el primer mes de tomarlas puede venir después de tomar en los días placebos?

Respuesta

Sí. No te preocupes pues tu organismo apenas se está adaptando al anticonceptivo. Si has tomado correctamente las anticonceptivas con los placebos incluídos tu periodo llegará así sea en el último placebo o cuando ya hayas iniciado la siguiente caja.

gracias!

Si mi respuesta te fue útil