Coloca las comas donde haga falta.

1-En el supermercado de la informática compre la computadora que les regale.

2-Con anterioridad inicio los tramites para la beca.

3-Intencionalmente y a la vista de todos golpeo al competidor favorito en la cara.

4-Si es posible tráeme los documentos que te pedí el próximo martes.

5-Aunque no lo creas experimento una gran tensión por el examen.

6-Como lo suponíamos olvido traer los documentos que le habían solicitado.

7-Un día era el 21 de marzo de 1999 le avisaron que su padre a quien no veía desde la infancia había vuelto a verla.

Por Favor! Necesito ayuida no entedi nada en clase :, v

1 Respuesta

Respuesta

1-En el supermercado de la informática, compre la computadora que les regale.

2-Con anterioridad, inicio los tramites para la beca.

3-Intencionalmente y a la vista de todos, golpeo al competidor favorito en la cara.

4-Si es posible, tráeme los documentos que te pedí el próximo martes.

5-Aunque no lo creas, experimento una gran tensión por el examen.

6-Como lo suponíamos, olvido traer los documentos que le habían solicitado.

7-Un día era el 21 de marzo de 1999 le avisaron que su padre, a quien no veía desde la infancia, había vuelto a verla.

Listo. No debes olvidar colocar los tildes donde corresponda (regalé, compré, trámite, golpeó, olvidó), en algunos casos puede cambiar drásticamente el sentido de la oración.