Por qué no me baja ? No tengo relaciones , atraso de 3 días que se debe es normal ?

Hace un par de día nos tocamos con mi novio pero en ningún momento tuvimos relaciones sexuales, el introducio sus dedos en mi vagina pero sin ningún tipo de líquido, no me baja hace 3 días, durante esos días tuve flujo rosado y otro transparente, estoy muy preocupada, tengo 15 años, siempre caía cada 22 y hoy es 25 y no me baja, ¿a qué se debe?

Respuesta

¿Amiga de verdad te bajo la regla? Pasó por lo mismo que tú. Por favor necesito demasiado tu respuesta. Tengo un retraso de 4 días y no dejo de orinar! Hice exactamente lo mismo que tu ayuda

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yo también tengo 15 años... yo he preguntado lo mismo que tu muchísimas veces.. y lo que me han respondido todos es que no importa si te tocan con los dedos y estén impregnados de liquido preseminal ya que los espermatozoides se mueren a los pocos segundos fuera de su hábitat natural... y si antes de tocarte, tu novio tocó otra cosa como su ropa, la piel etc.. Es seguro que se secó el semen o liquido y no provoca embarazo...

Y es nula la posibilidad de quedar embarazada ya que también los espermatozoides necesitan entrar directamente al cuello uterino y ellos no son tan inteligentes como para saber por donde entrar y menos tener la fuerza para llegar ellos sólos...

Tu retraso puede ser de nervios o estrés,,

Cambios hormonales o alimenticios, quistes ováricos o etc.. tu tranquila, si pasa del día 32 te recomiendo ya consultar a un ginecólogo

Y te recomiendo dejar de pensar en eso porque la mente es tan ingeniosa que si empiezas a pensar en un posible embarazo, la menstruación se para por una hormona (que no me acuerdo como se llama) e incluso podrías confundirte con síntomas del embarazo ya que se parecen mucho a los del sangrado

¡Gracias!  Amiga , me bajo hace 1m deje de preocuparme estoy que lloro de felicidad , tendré más precaución

¿Te bajo hace un m? (Qué es m?) Me alegro amiga, y si.. recuerda usar preservativo en una relación sexual y cualquier duda me avisas