Atraso de mi regla y planificó con la inyección mensual

El 3 de diciembre empecé a planificar con la inyección mensual cuando la aplique me duró 20 días el periodo.. La seguí aplicando todos los 3 de cada mes en marzo 19 tube relaciones sexuales y el 24 de ese mes el periodo me vino por cinco días.. Pero en abril y mayo no me ha venido.. Estoy muy asustada me hice una prueba casera y dio negativa.. ¿q me puede estar pasando? ¿Temo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Anyi Diaz

Estás presentando una alteración hormonal a causa de la inyección, es algo común y no debes preocuparte, sin embargo, para una mayor tranquilidad y disminuir las molestias recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

¡Gracias! Es normal que sienta mareos, náuseas, cólicos, mucha hambre, ¿Y molestias en la parte baja del abdomen? Eso me preocupa.

Hambre no.

El dolor abdominal si.