Puede quedar embarazada por tocar líquido preseminal

Bueno hace unas semanas mi enamorada y yo nos pusimos en plan de tocarnos, ella me tocó mi pene y vio líquido preseminal luego se lavó las manos en agua fría, después de eso no empezamos a frotar nuestras partes íntimas pero con ropa encima, ella estaba con su pantalón y yo solo baje mi bragueta de mi pantalón para sacar mi pene pero recuevierto de mi calzoncillo ósea estaba en calzoncillos, la cosa es que en ningún momento me toque el pene y bueno metí mi mano en su vagina y tenemos miedo que salga embarazada porque ya tiene 3 días de retraso y ella está muy nerviosa, ¿podría quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

No se preocupen, por tocarse o por introducir los dedos impregnados de líquido preseminal no existe riesgo de embarazo.

Pueden estar tranquilos su periodo llegará.

Hoy día empezó a preocuparse más y tiñe dolor de cabeza mareos , realmente cree que no pueda ser posible ??

No es posible, dile que no se preocupe. Los dolores y mareos puede ser síntomas premenstruales.