Tuve relaciones 4 días después de mi periodo y estoy tomando las pastillas anticonceptivas diarias (estoy en mi segunda caja)

¿

¿Podría estar embarazada? Estaba en la 6ta pastilla activa, y utilizamos condón pero en un momento me salí y mi pareja perdió la erección, y al salirme el condón quedo con el anillo afuera, es decir, si algo pudo haber salido, saldría para afuera. El aun no había eyaculado así que si hubo liquido preseminal, este quedo dentro del condón. Solo sigo con un susto porque hace tres meses tuve que tomar la pastilla del día después y me hizo mucho mal. ¿Corro riesgo o podría estar tranquila?

1 Respuesta

Respuesta

Si tomas tus pastillas todos los días sin olvidos y a la hora habitual, entonces puedes estar completamente tranquila, no existe riesgo de embarazo.

No importa que se haya salido un poco el condón, estás totalmente protegida por tus pastillas.

Si así lo prefieres, puedes seguir utilizando condón te protege contra posibles infecciones.