Tengo una duda sobre un posible embarazo

El 19 de Mayo tuve relaciones sin protección hubo enyaculacion adentro, y estaba en mis días fértiles ese mismo día después de 2 horas tomé postday (solo traía una pastilla), mi última menstruación fue el 15 de abril pero soy muy irregular.

El 16 de Mayo supongo que estaba en mis días fértiles por qué tenía fluido. Y la relación fue él día sábado, no me ha llegado ningún sangrado y quiero saber si podría estar embarazada tengo mucho miedo ¿es fiable hacerme la prueba el 3 junio? De sangre o es muy pronto

1 Respuesta

Respuesta

No termino de entender bien tu caso, pero si tomaste la pastilla del día después a las dos horas, no hay riesgo alguno. La postday te retrasa el ciclo, podés quedarte tranquila. Yo soy mujer y entiendo cuando una tiene situaciones angustiantes, me ha tocado pasarlas.. no te expongas a situaciones de riesgo y usá preservativo siempre ó toma anticonceptivos para que te evites un mal momento, tenemos la suerte de que tenemos información disponible y una multiplicidad de métodos anticonceptivos para usar. Si estás buscando evitar un embarazo, te estás cuidando muy mal, y te exponés vos misma al riesgo. Esta vez no te va a pasar nada, pero el seco también es para disfrutar, no sirve de nada que después tengas que estar así, nerviosa. Es un consejo desde el cariño de mujer a mujer. A mí me hubiese gustado que me lo hubiese dicho.

Pero el sexo también es para disfrutar *