¿Una idea o sugerencia de que usar para un inventario?

Tengo que hacer el inventario de llantas usadas, estoy pensando hacerlo en access pero para ser honesto llevo mucho tiempo sin hacer nada en access tienen alguna idea que me pueda ayudar. Por practicidad pienso que necesito implimentar un lector de código de barras y un generador de código de barras para asignarle a cada llanta y así poder rastrearla.

Respuesta

Te aconsejo que pruebes OpenBravo además lo tienes en la nube y si necesitas algo más profesional te pueden proveer ellos mismos de lo que necesites. Es opensource y gratuita

Gracias Juan. Pero mi proyecto desafortunadamente no esta para comprar un servicio de esos.

Es gratuito.