Sandero en Frio Sube y Baja Revoluciones

Lo molesto si me ayuda con este diagnostico, Tengo un Sandero Stepway 2011Motor 1,6 de 16V con $ 75.000 KM al prenderlo en la mañana si lo dejo calentar un buen tiempo arranco y es normal, Si al prenderlo y dejarlo 1 minuto y le toco el acelerador las revoluciones no se estabilizan suben y bajan, después al calentarse queda ya regulado y durante el día así se deje quieto No vuelve a molestar alguna sugerencia Muchas Gracias. Enrique Gonzalez desde Colombia

3 Respuestas

Respuesta

Es muy posible que tengas la sonda lambda mal, hace falta un ordenador para saber si es de eso.

Respuesta

Comprueba el MAF, sensor temperatura o el actuador del throttle.

Respuesta

Coincido con la respuesta de la sonda lanmba (Ox.). Este sensor ubicado en el ducto de escape posee un calentador que funciona sólo al principio del encendido, una vez que el móvil alcanza la temperatura nominal de trabajo dicho calentador deja de funcionar, por ello, si tiene un defecto (lo que es muy común) causa tal cual la falla inicialmente mencionada. Saludos desde Clorinda, Sergio Astuto Electromecánico👍