¿Tengo una pareja personata y me ha dado dos nidadas de 5 pájaros cada una porque salen albinos?

Cada nidada ha sido de 5 pájaros y 3 son albinos así los ha sacado en cada una los otros si son personatas azules con gris y la mascara negra

1 respuesta

Respuesta

El personatas albino no es más que un azul diluido, seguramente los padres portarán ambos esa mutación. Te doy la enhorabuena buena por que has tenido suerte que te den pájaros blancos. Es una mutación muy buscada por los criadores y difícil de encontrar.