Que hacer ante Corporativismo Legal de una comunidad autónoma, frente a un Particular?

He recurrido quejas sobre Letrado y Letrada, ante El C.G. De la Abogacía Española.

Me remiten diciéndome que la vía última, es Demanda ante el Contencioso Administrativo de mi Comunidad.

¿Además de tener que o aplazar, perder, o espirar por plazo mis demandas, tengo en cima que DEMANDAR a los que deberían de garantizar mi DEFENSA como establece la ley y no han hecho por dejadez, ya explicada ante este Consejo que nombro?

¿Cómo hago para acudir al Consejo General de Derechos Humanos Europeo, como me dicen debería de haber hecho hace mas de dos años?

LLevo con esto más de 5 años !

Respuesta

Supongo que se refiere al Tribunal Europeo de Derechos Humanos, para dirigirse a él tendrá que formular una demanda.

¿Donde acudir con el problema eN mi comunidad para asesorarme?

Deberá buscar un abogado de su confianza