¿Cómo solicitar un abogado de oficio fuera de mi comunidad?

Quiero saber, después de haber reclamado la mala gestión de un letrado en mi defensa, la manera de solicitar como digo, defensa letrada sin ser la misma persona reclamada, o del mismo bufete, ¿ya sea para la misma demanda o para otra? ¿

1 Respuesta

Respuesta

Si considera que deben cambiarle el abogado que le designaron, deberá solicitarlo al Colegio de Abogados.

Así lo he hecho, pero me quitan la "razón".

Corporativismo como digo en la anterior pregunta; Claro

¿Que hacer ahora?

El turno de oficio no es como la asistencia sanitaria de la Seguridad Social, por lo tanto no le queda otra opción que buscar un abogado que le dé confianza. Le dejo un enlace que le puede ayudar:

¿Cómo elegir abogado?