¿Cuánto cuesta el desarrollo de una página con estas características?

Quiero el diseño de una página web pero la verdad si esta compleja:
Quiero que soporte usuarios para tienda online, que cada usuario tenga un perfil y un record de usuario, además que pueda suscribirse a diversas membresías y tomar cursos, además de que la página la quiero utilizar también para blogs y necesito que se le instale google adsense (si algo de lo que digo tiene sentido) y también que se monetizen los blogs por afiliados (anuncios).

Respuesta

Por una tienda online te pueden cobrar en España desde 500 euros a lo que se quiera, ya que muchas veces va en función del tiempo que se dedique a la misma en programación y diseño.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yo tengo una hecha por ProIndex Studio, y la verdad que ellos son muy profesionales. Empecé desde cero, y me ayudaron en todo. Como dice el compañero de arriba, rondan sobre ese precio.

Te paso el enlace por si te sirve de ayuda, https://www.proindex-studio.com/diseno-web/tienda-online/