¿Es infección o es normal la costra de sangre con algo amarillo viscoso?

Ayer me hice una perforación, el Daith Piercing para ser exactos, y hoy (24-30 hrs después de la perforación) noté que al limpiarme tenía una costra de sangre (algo negra) con un líquido amarillo viscoso, no sé si sea realmente pus y no quiero especular, no sé si la pieza sea de acero quirúrgico, pero de titanio definitivamente no es.

Quiero saber si me podría cambiar la pieza por una que sí sepa el material, y qué debo hacer para evitar que vuelva a salir ese líquido amarillo viscoso.

Es mi primera perforación.

2 respuestas

Respuesta

¿Ya probaste ponerle agua oxigenada? Me paso algo parecido con mi piercing del ombligo, me lo tuve que quitar la pus indica infección y además vomite por lo mismo

Respuesta

En primera, deberías preguntar de qué material es la pieza.. es mejor tener otra pieza pero que sea de metal.. yo que sepa cuando es infección la zona de perforación se pone de color rojo o negro