¿Puedo quedar embarazada si el metió sus dedos un poco húmedos (líquido pre-seminal, en mi vagina?

Hace como una semana tuve un "faje" con mi novio por así decirlo, ambos teníamos ropa, ya estábamos en un momento súper calientes entonces el soltó líquido pre-seminal, acomodó su pene ensima traía la ropa, y luego el metió sus dedos en mi vagina, ¿Hay riesgo de un embarazo?

Respuesta

No. Solamente hay riesgo si el pene se introduce dentro de la vagina. Así es que por ahora hay que descartar un embarazo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No te preocupes, por introducir los dedos impregnados de semen o de líquido preseminal no existe riesgo de embarazo.

Puedes estar tranquila.