Duda sobre aplicación de la mesigyna

Tengo una duda sobre la aplicación de la mesigyna hoy me aplique la inyección pero cuando llegue a la casa note que había líquido de la inyección en mi ropa interior imagino que alcanzó a salir un poco ya que la señora que me la aplicó no me puso Una Cura quiero saber si aún así estoy bien protegida o por el contrario no

1 Respuesta

Respuesta

Hola laura beltran

Depende de la cantidad derramada, y eso solo ustedes, la señora y tu, pueden determinarlo ya que los demás, evidentemente, no estuvimos presentes y por lo mismo no podemos ni siquiera opinar al respecto.