No permitir modificar tablas dinámicas en access

He creado un subformulario como tabla dinámica pero necesito que no se deje modificar el diseño al abrir el formulario.

Si alguien sabe como hacerlo, les estaré muy agradecido

1 Respuesta

Respuesta

No sé si te servirá, ya que desde Access 2013 no tienen las tablas dinámicas, por tanto no lo puedo comprobar. Pero... puedes convertir la base en accde, que no permite ver el diseño de formularios, informes, módulos etc. Pero no te olvides de guardar la original accdb en un lugar seguro.

La pregunta no admite más respuestas